Rastreadores Personales2019-02-19T19:28:59-06:00

Rastreadores Personales

P99G – GPS para uso extremo personal

El P99G es un rastreador personal resistente equipado con posicionamiento WiFi/GPS y más. Es el más nuevo rastreador GPS personal de MeiTrack. Este nuevo modelo está diseñado para los entusiastas al aire libre en la mente. Este rastreador GPS tiene una cáscara exterior rouged que puede soportar impactos de normales, es un bucle cerrado que puede ser utilizado en las abrazaderas D o enroscado o esté para engranajes.
Caracteristicas

MT90 – Soluciones de segumiento GPS personal

Conoce el equipo MT90V4, su popularidad y confiabilidad lo han convertido en uno de los 10 mejores del mundo. Tiene la capacidad de seguir sólo con su micrófono incorporado y el altavoz, puede llevar a cabo de dos manera audio y activar una función de escucha. Tener sólo dos botones simple y sin teclado, se considera uno de los más usuario amigable GPS en el mercado hoy. El MT90(V4) tiene una calificación IP65 que la hace resistente al agua.
Caracteristicas

MT90G GPS Personal Tracker

Innovaciones han llevado al desarrollo de este nuevo MT90G personal GPS tracker. Al igual que el original MT90, el MT90G es pequeño ligero y lleva todas las funciones del modelo original. El MT90G tiene una batería de larga duración que aumenta stand-by o "modo sleep" hasta por 10 días. Otra característica de la MT90G es que tiene una alarma de "man-down" que envía de emergencia.
Caracteristicas