Rastreadores de Vehículo2019-02-19T20:14:55+00:00

Rastreadores de Vehículos

Meitrack T366 Series – Soluciones de rastreo 3G Populares

El T366G es uno de los rastreadores GPS 3G más nuevo y más hablado de la marca Meitrack. Este rastreador GPS trabaja en la red 3G que ofrece mejor señal y funciona más rápido para el envió de información. En caso de que la señal 3G se pierda o no este disponible, el T366G pasará hacia el estándar 2G hasta que pueda obtener una señal mejor.
Caracteristicas

Meitrack T333 – GPS 3G

Moderno, rápido y confiable esto es lo que define al rastreador de vehículos GPS T333 3G. Red moderna con la fiabilidad y estabilidad, es lo que trae el rastreador GPS para vehículos. El T333 es el primer rastreador GPS de Meitrack que se puede ejecutar en la red 3G para conexiones más rápidas y estables donde 3G está disponible.
Caracteristicas

Meitrack TC68SG – Soluciones de rastreo GPS OBDII

Las capacidades de intalación o de conexión rápida y fácil hacen que el TC68S destaque por encima del resto. Es un rastreador GPS de vehículos que es muy facil para instalar. El TC68 tiene muchas características útiles, tales como rastreo en tiempo actual, registro de GPS, y como mencionado es muy fácil para instalar. No sólo el TC68 ofrece funciones de rastreo populares, pero también puede dar a conocer un informe de diagnostico y de kilometraje del vehículo a través de la conexión. El TC68 fue diseñado para una instalación rápida y fácil, sin sacrificar características populares.
Caracteristicas