Caso de estudio2019-02-12T20:40:35-06:00

Caso de estudio

Alquiler de coches y gestión de flotas gubernamentales

Module Type:T366G
2017

El T366G se utiliza en empresas de alquiler de automóviles e instituciones gubernamentales para llevar a cabo la gestión de flotas. Esta unidad puede rastrear la ubicación del vehículo en tiempo real y apagar el motor de forma remota para evitar el robo del vehículo. En última instancia, mejora la seguridad de la flota y reduce los costos.

Gestión de camiones de basura

Module Type:T366G
February 2017

El sistema conectado a T366G se aplica para registrar el estado de los camiones de basura: cuándo y cómo se mueven los camiones, cómo viaja cada vehículo y cuándo llegan a destino. Esta información se puede utilizar para analizar el tiempo empleado en relación con el costo. En última instancia, permitiendo a la empresa realizar las modificaciones necesarias en su funcionamiento.

Seguridad de las máquinas de cajero automático

Module Type:MVT600
2016

Los cajeros automáticos siempre enfrentan desafíos de seguridad, como los de los bancos indonesios. La solución de rastreo GPS es muy útil para monitorear las máquinas. Cualquier información obtenida puede servir como evidencia para procesar a quienes manipulan o intentan robar los cajeros automáticos.

Campeonato de Trail de Minuit 2016

Module Type:MT90
2016

Aplicado para registrar con precisión la posición precisa de cada corredor, salvaguardar las vidas de los atletas y volver a jugar los detalles de seguimiento después de la competencia